viernes, 13 de abril de 2012

El HAARP -Apocalipsis artificial-

Desde hace algunos años se ha intensificado la producción de programas "documentales" acerca del fin del mundo. Muchos programas apocalípticos se transmiten en los principales canales "científicos" de la TV de paga, Discovery, History y National Geographic principalmente.

El Gran Meteorito Asesino! El MegaTerremoto! La Nueva Era de Hielo! El MegaTsunami! El MegaVirus Mortal! ...etc.
Y todos éstos temas son rematados con documentales acerca de Las Profecías de Nostradamus, Las Profecías Mayas, Las Profecías de la Virgen de Fátima y por supuesto con el capítulo de la Biblia más tenebroso, El Apocalipsis.
Desde que yo era niño ya había la amenaza de la cercanía del Apocalipsis. Recuerdo una película documental acerca de las profecías de Nostradamus. Era mediados de los 80 cuando la vi. Me impresionó de manera tremenda. Sobre todo las escenas de la Segunda Guerra Mundial, el holocausto judío y las atrocidades nazis. El documental finalizaba con una profecía para el futuro cercano. Según ellos, Notradamus había previsto el inicio de la 3a Guerra Mundial, provocado por un personaje de Medio Oriente. Un tirano que bien podría ser el Anticristo. La fecha del conflicto, según la interpretación de éstos estudiosos de Nostradamus, se preveía para 1993. Yo habré tenido como 8 años cuando vi ésta película. Me provocó tal miedo que comencé a rezarle a Dios cada noche durante varios años. Le pedía que no permitiera que hubiese más guerras y que no hubiera 3a Guerra. Le rogaba con todo el corazón. Pasaron los años y las guerras eran cosa de todos los días. Llegó  1990 y comenzó la Guerra del Golfo. Pensé que la profecía se había cumplido antes de tiempo y una cierta emoción creció dentro de mi. Pensé "qué emocionante, por fin nos va a llevar el carajo."

Han pasado las décadas y mi desconfianza hacia los Estados Unidos ha crecido y se ha expandido a otros entes internacionales como bancos, empresas y gobiernos de otros países.
He aprendido de muy diversas fuentes cómo es que los gobiernos gringo y británico pretenden ser los titiriteros del mundo. Cómo es que montan campañas mediáticas para convencer a la gente común que ellos son los buenos de la película y cualquiera que se les planta a desafiarlos son el demonio.

Antes el demonio eran los nazis, luego los rusos, los orientales, y ahora los islámicos. 

En varias películas de acción, caricaturas, cómics, documentales y series se puede ver a personajes como Rambo enfrentarse a hordas de bárbaros soldados provenientes de las naciones enemigas de EU.
Esos métodos no son más que parte de campañas de adoctrinamiento para que la gente común no proteste e incluso apoye a EU si emprende ataques militares a éstos países.  
Ahora los enemigos de Rambo no son rusos, son terroristas.
Pero ésto de los ataques terroristas ha levantado demasiada sospecha en la comunidad internacional, quien ha visto cómo es que EU solamente declara como estados terroristas a países con grandes recursos petroleros. EU se proclama como el gran liberador de las naciones sometidas por dictaduras crueles. Pero solamente libera a pueblos con grandes recursos explotables.

La modalidad para invadir a éstos países ha ido cambiando con el tiempo.
Ésto se puede ver registrado en los temas de las películas de Hollywood.

Los temas de las películas de Hollywood son el estandarte de la campaña mediática en curso.

Y qué es lo que últimamente se ve en las salas de cine?
Meteoritos destruyendo ciudades, el calentamiento global provocando tormentas apocalípticas, terremotos catastróficos, apocalípsis, profecías, destrucción de la civilización...

Es otra campaña para implantar en las mentes la idea de que el apocalipsis está por ocurrir éste mismo año.
Nada más falso! Los mayas no predijeron el fin del mundo, predijeron el fin e inicio de etapas cósmicas según su calendario. Como pasar de la era de Acuario a la de Pisis. Como pasar del 1999 al 2000. Como pasar del invierno a la primavera. Pero no predijeron destrucción ni caos.
Las profecías de Nostradamus han sido interpretadas a conveniencia desde hace siglos. En su época se dijo que el Anticristo era Hitler, luego fue cambiando de nombre hasta el último que bien podría haber sido Osama Bin Laden. Quién sigue? Chavez?

Ahora que estamos en el 2012 la gente está a la expectativa de algo por venir, gracias a tanto ruido que se le hizo a las profecías mayas, a las cuales no se les hacía demasiado caso en los 90's.

Sin embargo, han estado ocurriendo fenómenos "naturales" muy extraños que no corresponden con las estadísticas regulares. Aquí en México ha temblado en varias ocasiones en menos de tres meses, cosa que nunca había ocurrido.  Después de cada temblor, se registra una granizada tremenda dentro del territorio nacional. Caen granizos del tamaño de una bola de tenis en lugares donde nunca graniza. Hay terremotos también del otro lado del mundo. Y últimamente han habido terremotos "espejo". La tierra tiembla en Indonesia y tiembla en México el mismo día. Tiembla en Japón y vuelve a temblar aqui. El clima actual  no es de primavera, ni siquiera es similar al de 3 años atrás, es totalmente distinto.
Éste repentino salto de una situación "normal" a continuos fenómenos extremosos es muy desconcertante. Podría fácilmente decirse que las profecías tenían razón. Pero es absurdo pensar que la naturaleza dé esos saltos tan marcados. Por lo regular son procesos que tardan varios años en irse cocinando hasta el punto en el que el cambio de un estado a otro es casi imperceptible.
Lo que está ocurriendo en la tierra es un fenómeno artificial.
Pero ¿Cómo es que éstos fenómenos de escala planetaria pueden ser provocados por algo "no natural"?

Desde hace más de medio siglo se ha estado investigando cómo controlar el clima.
La tecnología de las emisión de ondas es la respuesta. El HAARP es el resultado de ésta investigación.

Ésta tecnología es una realidad y está siendo usada en la actualidad.  

Modifica el clima y crea terremotos, entre otras cosas.
Es de notarse que uno de los rastros que deja el uso de éste rayo mortal es la aparición en el cielo de fenómenos parecidos a la aurora boreal. Éstos fenómenos han sido vistos justo antes de que la tierra comience a temblar.
Haarp en México

¿Qué es lo que se está configurando justo delante de nuestras narices?
¿Cuál es la meta que persiguen al crear éste caos en el planeta?

Hay mucha información acerca del tema en Internet, pero parece no permear hacia otros medios de comunicación.
Cualquiera que sea el plan, ya está en marcha y ya ha comenzado a tomar vidas.
El Tsunami de Japón es un ejemplo reciente. Resulta extraño que después del temblor les haya caído una nevada impredecible a los japoneses.
No puedo imaginar cómo será el 2013, simplemente sé que a partir de éste año, ya nada será igual.
Quisiera saber como estar preparado pero ni siquiera puedo saber qué debo prever.

Eddy Micky 

No hay comentarios:

Publicar un comentario