lunes, 30 de mayo de 2011

Sueños y subconsciente

Anoche soñé algo que sé que es totalmente un reflejo de mi sentir cotidiano. De ese sabor que mi vida tiene en éste momento.
Todo mundo tiene en éste momento un sabor peculiar de lo que es su vida. Puede ser el sabor de estar empezando una relación, el sabor de estar terminando algún proyecto, el sabor de estar empezando en un nuevo trabajo, el sabor de una derrota o simplemente el sabor de no saber qué chingados hacer en la vida.
En éste momento el sabor de mi vida  es de insatisfacción. No voy a llenar éste espacio con estúpidas quejas de porqué mi vida no es lo que yo quisiera que fuera. Hay de todo en éste mundo, gente haciendo realidad sus sueños y gente totalmente insatisfecha.
Yo no estoy totalmente insatisfecho. Materialmente tengo lo que considero carencias, y lo que otros consideran lujos. Ya el solo hecho de poder escribir un blog desde la comodidad de mi hogar mientras veo una película por TV de paga es un gran lujo del que carecen muchísimas personas. Pero tampoco estoy escribiendo desde mi dispositivo móvil en la comodidad de mi propia oficina después de un satisfactorio día de trabajo en una empresa propia. Pero eso es solo lo material y de ello no me quejo. No pretendo grandes riquezas, tan solo poder vivir toda mi vida sin apuros.
En cambio, si hablamos de pasión, entonces si estoy muy jodido. No entraré en detalles en éste momento, solamente diré que conocí la pasión pura con una persona pero no fuí capaz de darlo todo por quedarme a su lado. Desde entonces siento que vivo a medias. Solo por vivir. Como cualquier pinche zanahoria.

Soñé con ella, de una manera hermosa. Sentí de nuevo esa energía cósmica dentro de mis venas. Me sentí iluminado. Ya extrañaba esa sensación de vida, ese sentirme parte de alguien.
Luego, en otra parte del sueño en donde ella ya no estaba, soñé que encontraba muchos billetes de cien pesos, los levanté de entre la basura. Y cuando quise usarlos ya no eran tantos y su valor era de 50 pesos, además de que uno estaba roto.
¿Qué significa ésto? Ojalá pudiera recordar más detalles.
¿Qué significa haber encontrado algo de un valor determinado y luego descubrir que por alguna extraña circunstancia, ese algo perdió valor y hasta está jodido?
¿Qué significa haberlo encontrado en una escalera pública, llena de basura? Que soy capaz de ver algo que los demás no ven por no voltear hacia abajo? ¿Que yo si estoy dispuesto a urgar entre la basura al tratar de encontrar algo valioso? ¿y porqué si se supone que hice ese "sacrificio", lo que encontré perdió su valor?  Bueno, no sé qué tanto confiar en lo que uno ve en los sueños. Derrepente uno alcanza cierta consciencia y logra modificar lo que sucede. Al principio de hecho, no encontraba los billetes, se habían convertido en basura en mi bolsillo, pero comencé a frustrarme y al fin saqué algunos billetes pero de 50 pesos. No logro entender el cuadro completo.
Contemplando que el dinero encontrado hubiera desaparecido completemente, ¿qué significa? ¿Lo que fácil viene, fácil se va?
Otras personas me acompañaban cuando encontré ese dinero, yo no lo repartí, me lo guardé todo. Será eso entonces? Debía haberlo repartido? Compartir lo que uno obtiene a traves de la suerte.

Durante gran parte de ese sueño reinaba la sensación de ansiedad, de no querer perderme de algo o a alguien.
Solo puedo deducir que el haber perdido a ese alguien me ha dejado torcido. Y seguiré creciendo, pero torcido.
Ya estaba yo torcido desde antes. Desde que un ángel azul apareció en mi vida y se fué. Fuimos muy cercanos, pero no logré conquistarla. Luego partió, dejándome con el corazón convulsionado. Después de ella, ya no supe usar ese corazón. Quedó jodido.
Historia vieja y muy sonada, lo sé. Pero no es una moda, simplemente sucede asi en la humanidad.

Eddy Micky

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar