martes, 10 de mayo de 2011

Comenzando a bloggear

He estado dándole vueltas a ésto durante meses. Abrí mi cuenta en enero y hasta ahora no me he atrevido a escribir nada.
Supongo que me complico yo solo. Busqué y busqué temas que pudieran ser interesantes o trascendentales pero nada me pareció suficientemente bueno como para ser mi primer entrada. Como si millones de personas fueran a leerme. Como si el mundo estuviera esperando una publicación impactante de un tipo llamado Eduardo que vive en una de las ciudades más pobladas del mundo.
No sé quién vaya a leer ésto, quizá nadie...
Pero yo lo usaré solamente pensando en un solo lector.    Yo mismo.
Durante años he estado escribiendo todo lo que me pasa por la cabeza en cuadernos y blocks de notas. Me gustaría hacer éste cambio.
Porqué?
No lo sé a ciencia cierta. No sé si realmente estoy buscando a alguien allá afuera que se encuentre un buen día con mis "entradas" y se sienta identificado o identificada. Pudiera encontrar buenas amistades.

Siempre imaginé pertenecer a un círculo de amigos sólido. Un círculo en el que todos compartimos una misma pasión o hobby. Desde niño he visto eso en la TV (la gran educadora del siglo 20). En las caricaturas (dibujos animados), en las series, en las películas, en todas partes.


Me la he pasado toda mi vida deseando cumplir con lo que la TV me enseñó a desear.
Puedo identificar ciertas directivas que se me crearon en el cerebro. Me imagino viendo mis directivas como si fuera Robocop o Terminator.


DIRECTIVAS  que la TV implantó en mi cerebro desde la infancia:

-Casarse con una mujer de piel blanca y cabello castaño (Directiva cortesía de las viejas caricaturas japonesas, Mazinger Z, Robotech, etc.).


-Vivir en una ciudad tipo New York (Gracias a los cientos de películas gringas que ingerí desde la infancia).
- Tener un grupo de amigos perfectos (Aunque no sé cómo sea un amigo perfecto).
- Tener un gran equipo de aparatos electrónicos "hackeados" (Cortesía de las películas que ingerí desde la prepa hasta hoy).
- Sobrevivir el apocalipsis para vivir en las ruinas de la civilización (gracias al cyberpunk y MadMax).


-Dirigir un grupo rebelde que derroque a la tiranía (más sueños peliculeros).

Son las que puedo recordar o hacer conscientes en éste momento.

Cuánta fantasía!!!
 No queda duda de porqué no soy feliz con mi vida actual, pues no tengo NINGUNA directiva cumplida hasta ahora.
Y ahora que sé que esas directivas me las dictó la TV desde infante, se me ocurre que pueda borrarlas de alguna manera para que las horribles alarmas de "CUMPLIR DIRECTIVA; CUMPLIR DIRECTIVA, CUMPLIR DIRECTIVA..." dejen de taladrarme el inconsciente y pueda vivir un poco más en paz. Pero no sé cómo borrarlas. Vivo frustrado por no haber cumplido con una sola de éstas metas. Pero la que más me revienta los wevos es la que me indica qué tipo de mujer debiera ser la que yo tenga a mi lado.
Nunca he podido cumplir con eso.

En verdad quisiera saber cómo borrar esas malditas directivas.
Pero cómo disfrutaría poder hacerlas realidad.

Eddy Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario